AMVT

La Solidez de una Gran Entidad

NUEVO ACCESO
PARA ASOCIADOS

ACCEDER Image

Historia

La Asociación Mutual de Venado Tuerto nació en el año 1972 tal como manifiesta su acta fundacional: "...se hace necesario contar con una organización que atienda las necesidades financieras de las personas y familiares mediante la ayuda recíproca y que estimule el ahorro y la previsión, único camino para producir la acumulación de capitales necesarios para un auténtico progreso social en justicia y libertad.

Asimismo, en su estatuto social, en el Art. 2, se cita en el inciso i) "Prestar cualquier otro servicio acorde con los fines de la actividad mutual".

Se destacan, además de la Ayuda Económica: 1) Vivienda, 2) Panteón Mutual, 3) Proveeduría, 4) Turismo, 5) Apoyo a actividades de bien común, cultura y educación, 6) Fondo Editor.

Somos una organización que atiende las necesidades financieras de las personas y familias mediante la ayuda recíproca estimulando el ahorro y la previsión, único camino para producir la acumulación de capitales necesarios para un auténtico y libre progreso social.

La estrategia es optimizar y ampliar servicios en beneficio de nuestros asociados y, con costos moderados se trabaja en apoyo de microemprendimientos, comerciantes, trabajadores independientes, profesionales, empleados, PyMEs, etcétera.

El radio de acción crece, como así también la cantidad de asociados, los que hoy suman más de 100.000, quienes se benfician con la diversidad de servicios.

© Copyright AMVT - Asociación Mutual de Venado Tuerto. Todos los derechos reservados.